Apps para ahorrar y ser responsable con las finanzas personales

Las mejores apps para ahorrar
Apps para ahorrar y ser responsable con las finanzas personales

Estamos a finales de año lo que significa regalos, caprichos, comilonas y buenos propósitos para el 2018. ¿Uno de los más repetidos? “Este año voy a ahorrar”. Pues bien, hemos recopilado algunas apps para ahorrar para móvil Android que te ayudarán a ahorrar en tu día a día gracias al control de los gastos.

  1. Fintonic

Una app que ha ganado el premio Google a la Innovación Móvil en el sector Finanzas ya es decir algo. Tiene un sistema de alertas inteligente que te avisa cuando ocurre algo importante en tu cuenta como descubiertos, cargos dobles, etc. Te permitirá conectar con más de 60 bancos que operan en España, de forma segura, para tener un control absoluto sobre todo.

Pero no solo eso, también es capaz de buscarte un préstamo si lo necesitas y te da su propia evaluación crediticia para que veas cómo te valorarán los bancos si acudes a ellos a por financiación.

En nuestra opinión la mejor de las apps para ahorrar.

  1. Money Lover – Controlar Gastos & Presupuesto

Es muy completa, tiene más de 110.000 opiniones y una nota de 4,3. Con ella puedes registrar tus ingresos y gastos y es compatible con Dropbox. Tiene un modo viaje especialmente adaptado para esas circunstancias.

Es bastante útil que puedes sincronizar dispositivos de modo que puedes manejarla desde el Smartphone y desde el ordenador.

  1. Mint: Budget, Bills, Finance

Seguramente sea la más completa, pero no está traducida en español así que la hemos relegado a esta tercera posición. No solo te permite registrar movimientos de dinero y hacer el seguimiento de presupuestos específicos, sino que también tiene un componente educativo que te ayudará a entender mejor cómo funciona la evaluación crediticia de los bancos y cómo mejorarla. Eso sí, en inglés.

  1. Controlar gastos

Vale, el nombre no es muy original, pero cuenta con más de 19.000 reseñas y una nota media de 4,6 en la Play Store lo que no está nada mal.

Controlar gastos te permite registrar tus ingresos y gastos y te ofrece un resumen intuitivo de los mismos. Pero también puedes poner alertas para pagos que tengas que hacer y evitar las tarifas por retrasarte en los mismos  y categorizar ingresos y gastos para poder generar informes. Práctica y sencilla.

  1. Splitwise

Esta app está pensada para aquellos que comparten gastos con otra persona. Es perfecta para compañeros de piso, parejas o amigos que por lo que sea quieren compartir gastos y necesitan llevar un registro de forma rápida y sencilla. Por tanto, no es una app para ahorra, pero sí ques muy útil para llevar las finanzas personales de los miembros de un grupo.

Con cualquiera de estas apps para ahorrar te será mucho más fácil controlar tus gastos de modo que si surge algún imprevisto estés preparado. Pero como la realidad siempre puede superar a la ficción, recuerda que nosotros te ofrecemos la posibilidad de conseguir minicréditos rápidos a través de una gran cantidad de empresas asociadas. Todas ellas son seguras y tienen un compromiso de velocidad de servicio que las hace ideales para esos momentos en los que se necesita dinero rápido.

Apps para ahorrar y ser responsable con las finanzas personales
Tu opinión
Related Posts
Read previous post:
letra pequeño en un crédito fácil
Qué letra pequeña hay en un crédito fácil

Los créditos rápidos sin una forma de conseguir un crédito fácil. Lo cierto es que tienen cierta mala fama. Los...

Close