Cochego

Cochego te permite conseguir un préstamo en 24 horas usando el coche como aval

Empeñar el coche es una de las formas tradicionales de conseguir dinero rápido. Sin embargo, ahora es posible hacerlo, pero sin tener que dejar el coche al prestamista. Es decir, estarás consiguiendo un préstamo utilizando el coche como aval y podrás seguir usándolo en tu día a día.

Que hay que tener en cuenta para solicitar en Cochego

CochegoComo es habitual el proceso de solicitud es rápido y sencillo. Para poder acceder a los servicios de Cochego necesitas tener residencia en España (con un NIE o DNI), ser mayor de edad y, por supuesto, que el coche esté a tu nombre.

En el proceso de solicitud deberás darles tus datos y los del coche, tras lo cual en unos 30 minutos te enviarán una propuesta. Si estás de acuerdo, debes concertar una cita con ellos para firmar el contrato. Por ahora, el prestamista tiene oficina en Madrid, Barcelona y Valencia.

A partir de ese momento, te enviarán el dinero en 24 horas, lo que puede significar que lo recibas en tu cuenta en el mismo día, aunque eso es algo que depende de ambos bancos: el tuyo y el del prestamista, por lo que no es algo que puedas dar por seguro. Si necesitas el dinero con urgencia es bueno tener en cuenta que ellos trabajan con el Banco Popular, de modo que si tú también tienes cuenta en esa entidad la transferencia llegará antes que si el dinero debe cambiar de institución.

Cómo es el préstamo

La cantidad del préstamo depende de lo que tú necesites y de lo que ellos puedan concederte en función de las características de tu coche. A modo de marco general, podemos decirte que las cantidades oscilan entre los 500 y los 15.000 €.

El plazo de devolución podrá ir desde los tres meses hasta los dos años. Te recomendamos que elijas el plazo mínimo posible pero que te permita estar seguro de que vas a poder pagar sin problemas, de esta forma no pagarás intereses innecesarios.

Conclusión

Cochego complementa la oferta de créditos rápidos, con la que difícilmente se pueden obtener cantidades mayores de 800 o 1000 €, con su servicio de préstamos por el coche. Si la oferta de los préstamos rápidos no se adapta a ti o simplemente crees que las condiciones de Cochego son más convenientes, no dudes en probar sus servicios ya que es una empresa de fiar, con domicilio en Barcelona y que debe cumplir con todo lo estipulado en la ley española.

Ventajas de Cochego

  • Puedes conseguir más dinero que en los préstamos sin aval
  • Puedes seguir conduciendo tu coche
  • Términos y condiciones sencillos

Desventajas de Cochego

  • Si no pagas puedes perder el coche
  • Lleva algo más de tiempo conseguir el dinero que en entidades de créditos rápidos, aunque el servicio sigue siendo bastante ágil
  • Aunque es posible hacer la solicitud desde cualquier lugar, de momento está más orientado a usuarios de Madrid, Barcelona y Valencia
    Cochego
    4 (80%) 1 opiniones