Es realmente posible conseguir un crédito gratis

Crédito gratis online
Es realmente posible conseguir un crédito gratis

¿Alguien te ha contado que ha conseguido un crédito gratis sin pagar intereses? Todos tenemos ese cuñado listillo que consigue unas vacaciones en un hotel de lujo por menos de 100 €, un contrato móvil sin permanencia más barato que el nuestro y, ahora también, un crédito rápido online gratis. ¿Miente nuestro cuñado? En este post te explicamos cómo puedes conseguir un crédito gratis online de forma fácil y totalmente segura.

Decía el dicho que nadie da duros a cuatro pesetas, y es algo muy cierto, pero que no contradice la posibilidad de conseguir un pequeño crédito gratis.

Aunque te parezca raro, la competencia en el sector de los créditos rápidos es tal, que las empresas prefieren fidelizar un cliente, antes que sacarle unos pocos euros la primera vez y que no vuelva a contar con ellos. Por eso, lanzar una oferta en la que el primer crédito online del cliente es gratis tiene mucho sentido. Si la empresa te salva de un apuro mientras te permite comprobar su seriedad y cómo trabajan, lo que está haciendo es ganarse la oportunidad de que la próxima vez que necesites dinero cuentes con ellos. Hay otro dicho que dice “más vale malo conocido que bueno por conocer” y tiene mucho de cierto en lo que se refiere a temas financieros.

Por eso, están relativamente seguros de que si te demuestran que son realmente rápidos concediéndote el crédito, que son una empresa fiable y que su servicio es bueno, volverás con ellos.

Los créditos gratis online son una realidad. Las empresas promocionan sus servicios con este tipo de ofertas y no hay condiciones ocultas. Siempre que devuelvas el dinero dentro del plazo, tendrás que devolver exclusivamente la misma cantidad que te prestaron.

En el caso de que no pagues a tiempo o pidas un aplazamiento, tendrás que pagar las comisiones normales asociadas a un crédito de las mismas características que el tuyo, pero sin promoción. Es decir, que si necesitas un crédito rápido, con la promoción de créditos gratis no tienes nada que perder.

Como es lógico, para poder aprovecharte de la promoción tienes que cumplir ciertos requisitos como ser mayor de edad, tener residencia en España, tener una cuenta bancaria y quizá alguna otra cosa más dependiendo del prestamista. Una cosa es que no te vayan a cobrar nada por el servicio y otra que no quieran comprobar que serás capaz de devolver el dinero.

Además, ten en cuenta que la promoción se limita al primer crédito que pidas en la entidad y a una cantidad que suele ser de 300 € máximo. Si necesitas más dinero o si ya has pedido otro crédito antes, tendrás que pagar los intereses con normalidad.

La buena noticia, es que hay varias empresas de crédito que ofrecen el primer crédito gratis. Así que aunque hayas disfrutado de este servicio antes con una empresa, seguramente puedas volver a hacerlo en otra.

Para encontrar estas empresas puedes usar nuestro buscador de créditos rápidos o ponerte en contacto con nosotros.

Es realmente posible conseguir un crédito gratis
Tu opinión
Related Posts
Leer entrada anterior
Confianza de los consumidores
Aumentan la confianza y el gran consumo

Nielsen ha publicado su informe "Estudio Global de Confianza de los Consumidores" en el que se puede apreciar un aumento...

Cerrar