Creditocajero

Cómo es la solicitud del crédito online de Creditocajero

CreditocajeroCreditocajero te permite solicitar un crédito online desde tu ordenador o cualquier dispositivo con conexión a internet, cómodamente y en solo unos minutos. Si te interesa hacerlo, únicamente tienes que ir a su web y completar un simple formulario. Pero antes de eso, echa un vistazo a los requerimientos que tiene este prestamista para conceder sus créditos rápidos.

  1. Debes ser mayor de edad
  2. Tienes que tener ingresos regulares: nómina, ingresos como autónomo, pensión, prestación social
  3. No debes estar en ningún registro de morosos ni tener retrasos en los pagos de otras deudas.
  4. Debes ser residente en España, lo que si no tienes la nacionalidad implica que debes disponer de un NIE.

Pidiendo el crédito online

Si cumples con esto, simplemente ve a la web de Creditocajero y marca la cantidad que necesitas y los días en que quieres devolverlo. Podrás pedir la cantidad que desees entre 50 y 300 € en intervalos de 5 euros. Por otra parte, el plazo de devolución podrá ser el número de días que desees entre 5 y 31. Los pasos a dar serán los siguientes:

  1. Una vez elegido todo, introduce tu correo electrónico en el espacio correspondiente, comprueba que estás de acuerdo con el dinero que tendrás que devolver y, si es así, haz clic en Solicita tu préstamo.
  2. En la siguiente pantalla deberás proporcionarles tus datos. Asegúrate de escribir tu nombre y demás datos tal y como aparecen en tus documentos oficiales, ya que así evitarás problemas.
  3. Después tendrás que introducir tus datos bancarios, de modo que puedan comprobar el estado de tus cuentas y estimar si realmente vas a poder devolver el crédito.
  4. El siguiente paso será leer el contrato, lo cual te recomendamos que hagas con calma y detenidamente.
  5. El último paso será verificar tus datos.

Una vez terminada la solicitud, recibirás una respuesta por correo electrónico en solo 10 minutos.

Cómo devolver el crédito

Puedes devolver el dinero de 3 formas básicas:

  • Por transferencia bancaria a través de la propia web del prestamista.
  • Haciendo un ingreso en la cuenta del BBVA del prestamista: Si optas por esta opción, no olvides que debe figurar tú con nombre y apellidos como ordenante y debes poner tu DNI y número de préstamo en el concepto del ingreso.
  • Mediante tarjeta de débito o crédito, también a través de la web de Creditocajero.

 Qué condiciones tiene el préstamo de Creditocajero

Aquí te las resumimos, pero recuerda que debes leer tu contrato de préstamo para comprobar las condiciones específicas que aplicarán a tu caso.

Los intereses que deberás pagar dependen de la cantidad y el plazo que escojas, pero lo verás en todo momento en su simulador de préstamos.

Deberás hacer un único pago al final del plazo. Si no puedes pagar puedes extender el plazo, para lo que tendrás que entrar en tu área privada de la web y seleccionar en la barra temporal los días que quieres extender el plazo. Tendrás que pagar una comisión por ello, pero es mucho mejor que caer en las comisiones derivadas de los impagos.

Si no pagases, te aplicarían una comisión de 35 € por cada reclamación del pago que tengan que hacerte y además se te aplicará un 1% diario de interés.

Opinión sobre Creditocajero

Creditocajero te ofrece las siguientes ventajas:

  • No necesitas tener una nómina
  • No necesitas disponer de un aval
  • No hay que hacer papeleos
  • No tienes que explicar para qué quieres el dinero
  • La respuesta a la solicitud suele tardar menos de 10 minutos
  • No necesitas contratar seguros ni ningún otro tipo de servicios extra
  • Puedes extender el pago del préstamo de 5 a 31 días, solicitándolo hasta 4 días después del vencimiento del mismo.

En definitiva, Creditocajero te ofrece un servicio de minipréstamos rápidos online en la línea de lo que se ofrece a día de hoy en el mercado. Aunque existen prestamistas dispuestos a conceder más dinero, consideramos que esta entidad bien puede merecer la pena si las características de su préstamo se adecúan a lo que necesitas.

Creditocajero
4 (80%) 2 opiniones