Créditos

¿Necesitas un crédito y no sabes por dónde empezar? En esta sección del blog de Créditos-Rápidos.com te ofrecemos información sobre el mercado de créditos rápidos, minicréditos y mini préstamos online. Te explicamos lo que es bueno saber desde el punto de vista del consumidor antes de solicitar financiación, con la intención de ayudarte a tomar buenas decisiones.

En las finanzas, ya sea en el ámbito de las grandes empresas o en el de la economía familiar, la información es la clave para decidir correctamente. Aquí tratamos de explicar que los créditos rápidos son un producto financiero muy particular, pero que también pueden ser muy útiles. Aprende a utilizarlos de forma responsable.

pequeños créditos con asnef
Los pequeños créditos con ASNEF son muy fáciles de conseguir
Tiempo de leer: 2 minutes

Ser registrado en ASNEF es algo que le puede pasar a cualquiera. Desde no darse cuenta de que se tiene que pagar una pequeña factura, hasta no pagarla conscientemente porque se considera que la compañía que nos factura no ha cumplido con sus obligaciones, lo cierto es que para las empresas cualquier impago es susceptible de ser notificado al registro de morosos. Y ahí empiezan los problemas.

Read More
letra pequeño en un crédito fácil
Qué letra pequeña hay en un crédito fácil
Tiempo de leer: 2 minutes

Los créditos rápidos sin una forma de conseguir un crédito fácil. Lo cierto es que tienen cierta mala fama. Los “consejeros” de las finanzas y el consumo nunca dudan en desaconsejar su uso. Si bien es cierto que sin ellos, sería imposible conseguir efectivo en muchas situaciones. Aquí analizamos sus condiciones.

Read More
Crédito gratis online
Es realmente posible conseguir un crédito gratis
Tiempo de leer: 2 minutes

¿Alguien te ha contado que ha conseguido un crédito gratis sin pagar intereses? Todos tenemos ese cuñado listillo que consigue unas vacaciones en un hotel de lujo por menos de 100 €, un contrato móvil sin permanencia más barato que el nuestro y, ahora también, un crédito rápido online gratis. ¿Miente nuestro cuñado? En este post te explicamos cómo puedes conseguir un crédito gratis online de forma fácil y totalmente segura.

Read More
¿Qué diferencia hay entre los minicréditos online y los créditos rápidos?
¿Qué diferencia hay entre los minicréditos y los créditos rápidos?
Tiempo de leer: 2 minutes

Cuando se necesita dinero urgente y se busca en Google pronto se ven diferentes nombres para servicios similares. ¿Son realmente diferentes los minicréditos online de los créditos rápidos?

Read More
será más difícil conseguir creditos
Los bancos dicen que será más difícil conseguir créditos
Tiempo de leer: 2 minutes

Los bancos han anunciado sus intenciones de hacer más difícil la concesión de créditos. Entérate aquí de por qué.

Read More
Qué hacer con un crédito rápido en verano
5 cosas que un crédito rápido te permite hacer este verano
Tiempo de leer: 2 minutes

Los créditos rápidos tienen la gran ventaja de ofrecernos una gran flexibilidad a la hora de utilizar nuestro dinero. En este post te sugerimos 5 cosas que puedes hacer con un crédito rápido.

Read More
calcular intereses de préstamos en excel
¿Cómo calcular los intereses de préstamos en excel?
Tiempo de leer: 3 minutes

Te enseñamos a calcular con excel los intereses de un préstamos. Estudiar las condiciones de un préstamo es siempre una tarea complicada, sobre todo si tenemos pocos conocimientos en materia financiera.

Para empezar, la terminología  asusta:  interés nominal, TAE, amortizaciones, capital,  tasas,  tipos, Euribor… Luego llega el procedimiento de cálculo de préstamos e intereses, que nos servirá para conocer la cantidad total que deberemos abonar para devolver el préstamo solicitado.

Read More