Mini Préstamos online

Dónde conseguir Mini préstamos online

Los mini préstamos al instante y mini préstamos online, también llamados mini préstamos sin requisitos, son préstamos por un pequeño importe. Gracias a esto son muy fáciles de solicitar. No requieren papeleo y los requisitos que piden para su concesión son pocos y sencillos de demostrar. En esta página te explicamos sus características, cómo funcionan y por qué son tan rápidos y sencillos. También te guiamos para elegir y conseguir el que más te conviene.

Mini préstamos urgentes: qué son

Este tipo de mini préstamos se denominan rápidos porque el tiempo que el prestamista tarda en Mini Préstamos online sin requisitosingresarte el dinero es muy poco. No suelen transcurrir más de 24 horas desde que te confirma que acepta tu solicitud, hasta que tienes el dinero disponible. Esta rapidez es posible porque al hacer los trámites a través de una solicitud automatizada, valorar tu caso lleva muy poco tiempo. Además, como la cantidad prestada es siempre pequeña, las empresas de crédito están dispuestas a arriesgarse más, y no necesitan comprobar más que unos pocos datos.

Los mini préstamos rápidos pueden ser la solución a un problema financiero temporal, como cuando necesitas efectivo con urgencia ante un imprevisto. A continuación te damos todas las claves sobre los principales tipos y los requisitos básicos para conseguir el tuyo. También puedes analizar las ventajas que tienen los mini préstamos online frente a los préstamos tradicionales, y otros tipos de préstamos rápidos.

En resumen, podemos decir que son préstamos sin papeleos por lo que son mucho más inmediatos que el resto de los procedimientos bancarios para solicitud de capital o crédito. Si quieres solicitar un mini crédito, atento a los siguientes puntos que vamos a comentar.

Mini préstamos online sin requisitos: ¿cuándo solicitarlos?

Para saber si un minicrédito es tu mejor opción, tienes que conocer sus condiciones o requisitos y ventajas: la principal de ellas es la rapidez. Los motivos más frecuentes para pedirlos comprenden urgencias médicas, como un fisioterapeuta, o las reparaciones de gafas o lentillas. Otra razón son las multas, porque igual que en el caso anterior, son algo que se presenta de improviso. También hay otros pagos que debemos afrontar con inmediatez, por ejemplo las facturas, cuando pueden suponer un corte de suministro en la luz, el agua… Y luego están las averías en cosas tan importantes como el coche, sin el que no podemos hacer vida normal.

Estas son sólo algunas de las causas por las que la gente recurre a los mini prestamos online sin requisitos. Otros los consideran una herramienta para aprovecharse de una oferta, como una compra rebajada o unas vacaciones de última hora. Como puedes ver, las motivaciones para solicitarlos son de lo más variado. Pero todas tienen algo en común: nos pillan desprevenidos y suponen un gasto que no habíamos previsto y que no puede esperar. Por eso la inmediatez en la gestión es algo tan importante.

Mini préstamos sin papeleos: con ASNEF sólo DNI

Otros de los motivos por el que estos productos están tan demandados, es que pueden pedirse fácilmente online. Las solicitudes no presentan complicaciones, van al grano y tardan poco en cumplimentarse. No requieren que pierdas el tiempo con papeleo y te dan la tranquilidad de que muchos sean mini préstamos rápidos online con ASNEF, a los que puedes optar aunque te encuentres dentro de este listado.

Como sabes ASNEF es la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito. En ella están agrupadas todas las entidades de créditos y prestamistas profesionales. Además lleva un registro de morosos y cuando estás en él es más difícil conseguir dinero prestado. No obstante, los prestamistas de mini préstamos al instante, al ser cantidades más pequeñas muchas sí que están dispuestos a dar financiación a una persona inscrita en un registro de morosos. Claro que no todos, ¡pero para eso tienes nuestro buscador! Encuentra en nuestro comparador de préstamos online, el mini préstamo sin requisitos que mejores condiciones te oferte y solicítalo.

Además de encontrar información para poder comparar, dentro de Creditos Rápidos Te ofrecemos información concreta y extensa sobre los principales prestamistas del mercado, por ejemplo, puedes revisar ¿Cómo funcionan los mini préstamos online de Qué Bueno? Y artículos similares.

Las ventajas de los mini préstamos online

Un mini préstamo online no es más que un pequeño préstamos cuya solicitud se presenta a través de internet. Así, cualquiera que tenga un dispositivo como una tablet o un móvil, y una conexión segura a internet, puede presentar una solicitud. Sin duda, esta es la forma más cómoda y rápida de pedir un mini préstamo porque:

  1. Puedes presentar tu solicitud desde y donde quieras y cuando mejor te venga
  2. Los formularios están diseñados para resultar accesibles a todo el mundo: las empresas de crédito te guían a través de la solicitud, y sólo necesitas rellenar unos pocos datos
  3. Además, los formularios están automatizados, de manera que aproximadamente en 20 minutos, sabrás si se te concede el mini préstamo.
  4. Si el prestamista te concede el mini préstamo, te ingresará el dinero también a través de internet, algo que no le llevará más de 24 horas.

¿Cómo se consiguen los mini préstamos al instante?

Aunque todavía no te hayas decidido por uno de los muchos mini préstamos rápidos que se ofrecen en el mercado, quizá ya sepas que ésta es tu mejor opción. Si es así, antes de empezar a buscar el que más se adecúa a tus circunstancias, asegúrate de que puedes conseguir uno. Para ello debes disponer de los siguientes documentos, imprescindibles para solicitar cualquiera de los mini préstamos sin requisitos.

  • Lo primero es tu documentación al día (DNI o NIE) que demuestra que tienes una residencia en España, y eres mayor de edad. Puede que el prestamista requiera a una segunda persona como titular del mini préstamo al instante: en ese caso, también necesitas su documentación, y por supuesto su consentimiento.
  • Lo siguiente es el número de cuenta donde quieres que te ingresen el dinero. Esta cuenta tiene que estar a tu nombre: es un requisito imprescindible. Por último, debe haber un número de teléfono móvil en el que el prestamista pueda localizarte. Además así comprobará que eres realmente tú la persona a la que va a conceder el mini préstamo, mediante un código que te enviarán.
  • Si antes de comenzar tienes a mano estas tres cosas, puedes estar seguro de que cumples los requisitos básicos de la mayoría de las entidades de crédito. Por no mencionar que todo será más ágil. Pero si por el contrario no dispones de alguno de ellos, no podrás pedir prácticamente ninguno de los mini préstamos rápidos que existen.

¿Hay más requisitos para solicitar un mini préstamo rápido?

Como ya te habrás dado cuenta, aunque los prestamistas los llaman mini préstamos sin requisitos, esto se debe a que comparativamente, sus requisitos son muchos menos que para un préstamo tradicional. En consecuencia, hay otros prestamistas que sí exigen más requisitos, aparte de lo anterior. Por ejemplo, que demuestres que tienes una nómina, que será la fuente regular de ingresos con la que harás frente al pago del mini préstamo. También hay algunos que te piden un aval, es decir, un bien mueble o inmueble que te respalde en caso de impago.

Desconfía de cualquiera que no te pida alguno de ellos, o no se interese por si dispones de ingresos futuros continuados para devolver el mini préstamo online. Ten en cuenta que por ejemplo ser mayor de edad es imprescindible para la firma de cualquier contrato. Si no te piden un documento de identidad, o un número de cuenta en el que hacerte el ingreso, es que no están dentro de las normas europeas puesto que los más básicos serían los mini préstamos sólo con el DNI.

¿Cómo elegir entre los mejores mini préstamos sin requisitos?

Aunque hay muchos, seleccionar entre todos los mini préstamos online el más conveniente puede ser más fácil de lo que crees. En primer lugar, analiza cuáles son tus necesidades, e infórmate sobre lo que te ofrecen y cuáles son las condiciones. Recuerda que al solicitar un mini préstamo rápido pagas por las facilidades y la inmediatez. Pide uno si de verdad necesitas liquidez urgentemente.

Haz una preselección

Si éste es tu caso, debes hacer una lista con las características que precisas, y descartar todos aquellos que no las cumplan. Deja fuera de tu lista aquellos que no te ingresen el dinero en menos de 24 horas, puedan tramitarse online, o comprueben tus datos con rapidez. Es decir, rechaza los que no sean:
– mini préstamos rápidos
–mini préstamos online
–mini préstamos sin requisitos

Compara todas las opciones de mini préstamos

Hasta aquí todavía contarás con un alto número de mini préstamos, pero ya habrás reducido el número lo suficiente como para compararlos. Selecciona todos aquellos mini préstamos online cuyos requisitos básicos cumplas, y luego analiza los requisitos secundarios. En este punto puedes encontrarte con que el prestamista te pida no sólo ser mayor de edad, sino tener más de 21 años, o menos de 65 o de 70. También puede ser que aunque no dispongas de una nómina, acepte tu solicitud si demuestras que estás cobrando el paro.

Selecciona el mini préstamo online que mejor se adapte a ti

Por último, sé minucioso y apunta, para cada uno de los productos, a cuánto ascenderá tu deuda total, teniendo en cuenta los intereses. Otro punto importante es saber de qué tiempo dispones para hacer la devolución: cuáles son los plazos, si el prestamista ofrece prórrogas, y en ese caso, cuánto más tendrías que pagar.

¿Todavía dudas sobre cuál elegir? Plantéate también qué pasaría si pudieras devolver el mini préstamo antes de los plazos marcados por el prestamista, y si tendrías alguna ventaja por ello. Ten en cuenta que en el caso de que devuelvas tu mini préstamo dentro de los plazos, algunos prestamistas están dispuestos a concederte créditos por una cantidad mayor en el futuro.

Si sigues estos pasos puedes estar seguro de que habrás elegido la mejor opción. 

Mini Préstamos online
4.3 (86.67%) 3 opiniones