Préstamos rápidos con ASNEF

Necesito un préstamo rápido pero estoy en ASNEF, ¿hay solución?

Los préstamos rápidos online con ASNEF son la solución perfecta para conseguir dinero rápido cuando tu nombre ha sido incluido en el listado de morosos.

Préstamos rápidos con ASNEF

ASNEF es la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito españoles. Un conjunto de empresas dedicadas mayoritariamente a conceder préstamos al consumo, que reúne compañías como gestoras de tarjetas, financieras de empresas dedicadas a la venta de automóviles, empresas aseguradoras o compañías telefónicas, entre otras. Cuando en una de ellas se produce un impago, introduce el nombre del cliente en un listado que el resto puede consultar antes de proceder a firmar un nuevo contrato con él. En cualquier caso, te pueden conceder préstamos aunque estés en ASNEF y RAI e incluso en ocasiones sin nómina o aval. Son préstamos fáciles y rápidos sin papeleos, puedes consultar en nuestro comparador de préstamos online cuál te conviene más en función de tu situación, de qué se exige y de qué condiciones te ofrecen.

Cómo se incluye a un cliente en el listado de morosos

La empresa afectada comunica al cliente mediante correo certificado que cuenta con 30 días para Préstamos rápidos con ASNEFsaldar su deuda antes de proceder a incluir sus datos en el fichero de morosos. Si tras este plazo el cobro de lo adeudado no se hace efectivo, el cliente pasará a sufrir las consecuencias de formar parte del listado de ASNEF.

Esto puede suponer grandes inconvenientes, a la hora de solicitar un préstamo rápido, porque son muchas las empresas, que registradas o no en ASNEF, consultan este tipo de bases de datos, por lo que si fuera un crédito tradicional, no sería aceptado, mientras que estos préstamos rápidos con ASNEF son una posibilidad. Lo hacen como un medio de garantía, para confirmar que un nuevo cliente es de confianza. Estar en una lista de morosos conlleva que ciertas entidades, como los bancos, se nieguen a firmar un contrato, y por supuesto también a conceder un préstamo.

¿Dónde conseguir préstamos rápidos con ASNEF?

Tus datos pueden figurar en el listado de ASNEF por causas injustificadas, pero aun así el resto de empresas te considerará automática como un cliente poco fiable. Al recibir la notificación de que tu nombre va a ser incluido en la lista, debes solventar el problema en el plazo marcado. Si se trata de un error, reúne la documentación para demostrar que la empresa está equivocada (de facturación, de datos…) y preséntala para demostrar que la deuda no te corresponde. Si por el contrario la deuda es real, debes intentar efectuar el pago lo antes posible.

Si te encuentras en esta situación todavía hay muchas empresas dispuestas a considerar tu solicitud de crédito. Como el servicio de préstamos rápidos con ASNEF implica que el prestamista suma al servicio de préstamo un riesgo extra, el coste del préstamo será más alto. Esto se verá reflejado en los intereses y la cantidad final a devolver. Deberás sumar el plus por rapidez, propio de los préstamos rápidos, y el riesgo que asume la empresa al confiar en ti pese a estar en un listado de morosos.

Aun así, lo cierto es que son un gran servicio cuando se necesita dinero. Con frecuencia los préstamos y créditos rápidos con ASNEF son la única solución eficiente para conseguir efectivo con urgencia cuando aparecen gastos imprevistos.

Préstamos rápidos con ASNEF
4.5 (90%) 2 opiniones