10 webs para vender online y ganar dinero rápido

Dónde conseguir dinero rápido vendiendo online
10 webs para vender online y ganar dinero rápido

¿Dónde puedo abrir una tienda online gratis para ganar dinero rápido?

Si necesitas dinero rápido, seguramente te hayas planteado tratar de vender algo online. Todo el mundo habla de ello y parece que todo el mundo lo hace, pero ¿merece la pena?

Hay dos formas de vender online. Vender esporádicamente cuanto encontramos trastos viejos o nos hacen regalos que no nos gustan o vender regularmente con la intención de que se convierta en un negocio.

La primera forma es muy sencilla. A poco dinero que saquemos será más útil para nosotros que la cosa que vendamos, así que simplemente necesitamos ofrecer algo a un buen precio. Las webs más populares para ello son milanuncios, vibbo y eBay. En las dos primeras pones el anuncio online, pero haces la transacción offline. La ventaja es que es más barato, pero también más inseguro porque tienes que quedar en persona con el comprador. En eBay, la gran ventaja es que puedes vender internacionalmente y, aunque tienes que pagar una comisión, la transacción se hace por correo, así que es más seguro. Si el dinero rápido que necesitas no es mucho, puede ser tu opción.

Otras webs similares son mitrastero, wallapop y segundalia.

Decíamos que la segunda forma es querer vender de una manera más regular, con la intención de que sea un verdadero negocio y que si no llega a ser tu trabajo principal, sí querrás que sea una fuente de ingresos constante.

Para ello, las opciones más conocidas son Etsy, Amazon y eBay. Cada una de ellas tiene características particulares y debes tenerlas en cuenta antes de elegir.

Amazon es la más competitiva. Tiene un gran problema y es que hay muchos comerciantes que comentan que el propio Amazon les ha copiado el negocio, comprando a sus propios proveedores y vendiendo los mismos productos pero más baratos. Por tanto, no lo recomendamos, a no ser que vayas a vender productos de marca estandarizados y seas capaz de competir en precio.

eBay es una opción interesante para cosas comunes. Sin embargo tiene el problema de que allí todo el mundo busca gangas. Por tanto, al igual que ocurre con Amazon tampoco te lo recomendamos especialmente.

La tercera opción es Etsy. Se dedica a productos artesanales creados por los propios vendedores. Si te propones un negocio en el que vender cosas supone un ingreso real es sin duda nuestra recomendación. Ahora bien, debes ser capaz de producir tus productos. Si no lo eres, tendrás que conformarte con Amazon o eBay.

Otras opciones similares son DaWanda y artesanum

En contra de lo que puede parecer escuchando a la gente, vender online requiere bastante trabajo, aunque es cierto que puede producir buenos beneficios y si se te da bien ganar dinero rápido. Debes estar dispuesto a estar pendiente de lo envíos, contestar preguntas de los clientes, sacar buenas fotos, y mucho más. Quizá en el futuro nos extendamos sobre ello. Nuestro consejo: huye de los blogs y webs que te digan que es muy fácil.

Como sabes, aparte de vender tus enseres o los productos que crees, también puedes conseguir dinero rápido online con los préstamos rápidos de nuestra web. Luego tendrás que devolverlo, pero el proceso es mucho más rápido y fácil.

10 webs para vender online y ganar dinero rápido
Tu opinión
Related Posts
Leer entrada anterior
6 consejos para pagar las deudas
6 consejos para pagar las deudas

Uno de los aspectos básicos de las finanzas personales es organizarse para pagar las deudas adquiridas. En la mayoría de...

Cerrar