Creditomovil

Creditomovil Rapido

Los dos principales requisitos para que Creditomovil tenga en cuenta tu solicitud son tu edad y que no estés incluido en ningún registro de morosos. Puedes ver el listado completo a continuación:

Creditomovil1. Debes ser mayor de 25 años
2. No debes tener problemas de impagos que hayan provocado que tu nombre aparezca en los listados de otras entidades registradas en ASNEF
3. Debes poder demostrar que eres residente en España, con un DNI o NIE en vigor
4. Necesitarás una cuenta bancaria en España
5. Tienes que tener un teléfono móvil con saldo.

Ventajas de Creditomovil

1. No necesitas nómina ni aval, y tampoco es necesario que entregues documentación impresa.
2. Puedes presentar tu solicitud cómo, cuándo y desde donde quieras, en cualquier momento y lugar, vía internet o SMS.
3. Es una empresa basada en la confianza con sus clientes. Verás que tus condiciones mejoran a medida que vuelvas a trabajar con ellos.
4. Una vez que tienen tus datos los procesos de gestión son mucho más rápidos, y ni siquiera necesitarás estar conectado a internet para realizar muchos de los trámites.
Cómo llevar a cabo el proceso de solicitud de un préstamo con Creditomovil

Creditomovil es una empresa que aboga por la confianza de sus clientes, por lo que su web es totalmente transparente. Estarás debidamente informado durante todo el proceso de solicitud. Si lo necesitas también estarán encantados de atenderte personalmente. Puedes ponerte en contacto con ellos a través de un número de teléfono y una dirección de mail. Incluso sábados y domingos.

Así funciona Creditomovil

Creditomovil ofrece desde 50 hasta 300 € para devolver entre 5 y 30 días a sus nuevos clientes. Como son una empresa que valora la confianza de sus clientes, esta cantidad puede llegar a los 700€ a devolver en 45 días para sus clientes de confianza.

Para empezar, seleccionas la cantidad y el tiempo para devolverla en el simulador. Podrás ver cuál será el total a devolver, y en qué fecha exacta cumple la cuota. Así puedes organizarte para que la fecha de vencimiento se ajuste con el momento en que recibas tus próximos ingresos.

La solicitud tiene 4 pasos muy sencillos que no te llevarán más de 15 minutos:

1. Rellenar tus datos personales, entre los que deberán figurar un número de móvil y el de la cuenta donde quieres recibir el ingreso.
2. Pre-aprobación del crédito. Cuando analizan tu solicitud, si ha sido aprobada te envían un SMS informándote, y luego Creditomovil se pone en contacto contigo para continuar.
3. Acepta tu crédito rápido. Puedes hacerlo de dos formas: por SMS, o desde la web de Creditomovil, en tu área personal.
4. Recibe tu dinero.

Cómo devolver el crédito a Creditomovil

Puedes hacerlo mediante transferencia bancaria o abono directo en cuenta en el Banco Santander, o a través de Trustly, desde tu área de cliente usando un código PIN. Si ya eres cliente puedes hacerlo desde la web de Creditomovil, introduciendo tu número de móvil y tu PIN en la partes superior derecha de la página. Allí deberás seleccionar la opción “Devolver préstamo”.

Si te retrasas en el pago, el sobrecargo por demora aumenta con el paso de los días. Por lo que si prevés que no llegarás a tiempo deberás solicitar una prórroga al menos 5 días antes del vencimiento. Así aumentarás el plazo hasta 15 días más, o un total de 30 días si solicitas una segunda prórroga.

Resumen y Valoración de Creditomovil

Creditomovil es una compañía rápida y fiable, que ha automatizado sus procesos para poder tomar decisiones en menos de 5 minutos. Permite llevar a cabo solicitudes de préstamo en todos los dispositivos, 7 días a la semana, todos los días del año. Es transparente y directa en sus informaciones, no te llevarás sorpresas desagradables.

Lo que caracteriza a Creditomovil como prestamista

Además, Creditomovil destaca en el mercado de los minicréditos y préstamos rápidos al consumo porque:

· Con Creditomovil la confidencialidad de tus datos está asegurada. Además Creditomovil confía en sus clientes responsables, y bonifica esta confianza con mejoras en las condiciones, ofertas y promociones. Si te interesa, puedes trabajar con ellos y su programa de afiliados.

· No hay reducción de gastos ni intereses si devuelves el dinero con anterioridad al vencimiento.

· No es posible solicitar un crédito rápido con ASNEF.

· La opción de presentación de solicitudes por vía SMS sólo está disponible para clientes ya registrados de Creditomovil. Si eres nuevo deberás presentar tu primera solicitud a través de internet.

· Creditomovil ofrece en su web información gratuita extra a sus clientes. Y también puedes consultar su blog, si deseas conocer en profundidad cómo funcionan los préstamos al consumo.

· Creditomovil es una empresa internacional que trabaja en más de 20 países, perteneciente a Ferratum Group. Es parte de Ferratum Bank. PLC, con sede en Malta.

Creditomovil
5 (100%) 2 opiniones